jueves, 18 de marzo de 2010

Manual de Equitación Psicopedagógica y Autismo.




Queridos lectores: os comunico, con gran alegría, que Juan Vives Vilarroig, el principal referente en Autismo y Terapias Ecuestres en España, ha escrito un manual para el trabajo de Equitación Psicopedagógica con personas afectadas de trastornos de Atención y Comunicación.

Os recomiendo muy especialmente este manual. Juan Vives Vilarroig fue mi maestro de Equitación Psicopedagógica hace 4 años y cambió totalmente mi manera de trabajar con autismo. Los logros que consigo a día de hoy son fruto, en gran parte, de su enseñanza.

El libro es recomendable tanto para los profesionales que trabajan con Autismo, como para otras areas como la hipoterapia, tambien es una buena lectura para padres, madres y familiares que quieran conocer a fondo los fundamentos del trabajo asistido por animales.

Para ponerse en contacto con el autor podéis usar el mail:
juanvivesvilarroig@yahoo.es
Los beneficios por la venta del libro serán cedidos a la asociación L´auró. Gestora del programa en el que Juan Vives desarrolla su actividad con niños con autismo y con los caballos.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el libro, la parte de evaluación está muy bien.

    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran referente para España en este campo, animo a Juan a seguir con sus proyectos, y a superarse día a día, gracias Juanito. Patricia Bort

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el mejor libro de equinoterapia que ha caido en mis manos. Felicidades al autor.

    Pedro González.

    ResponderEliminar
  4. Excelente contenido. Un buen enfoque de trabajo. Desde Uruguay agradecida por los aportes de este libro.
    Mirel Sánchez

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes un comentario, si no tienes cuenta Google puedes elegir la opción "nombre" o "anónimo".